jueves, 4 de noviembre de 2010

Lugares...Recordados,miedos e imaginarios!!

-Cuando era pequeño siempre me llevaban mis padres al parque que esta al lado de mi casa, el parque antes era muy diferente de como es ahora.
Era un parque con mucho césped, papeleras,había muchas enredaderas entre las vallas, siempre había mucha gente y niños. Pero ahora no va casi nadie.

-A mí me daría miedo estar encerrado yo solo en una casa en la que hubiese muerto alguien o en una casa embrujada o algo parecido, en la que no hubiera ni luces, ni ventanas, ni nada de luz ni con lo que alumbrar.
Podría ser una casa con un jardín,un pozo siniestro o un árbol extraño, con unas vallas dando a un bosque en el que solo haya lobos y animales hambrientos, y cuando entres que las puertas crujan y escuches ruidos como niños llorando o gente gritando y que tu no veas nada.

-Una isla desierta en la que me hubiese perdido, pero estaría bien que las palmeras en vez de tener platanos y cocos,tubiesen como algunas cajas o bolsas en las que dentro se encuentre comida y bebida, y que dentro de alguna planta se encontrase un "pasaje dorado" a tu ciudad en el que vengan unos seres extraños y te recogiesen y sin decirte ni una palabra te llevasen a tu casa ya que has encontrado el "pasaje dorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario