jueves, 20 de enero de 2011

Moda...!!

                       *EL TANGA PROHIBIDO EN LOS INSTITUTOS FRANCESES*

-ARGUMENTO:

 - Los directores de varios institutos franceses han empezado un debate sobre la prohibición de usar tanga en sus instalaciones. La polémica surgió después de que diez chicas, de un mismo centro escolar, fueron enviadas a casa por que los profesores consideraron su vestimenta demasiado provocativa.

-OPINION PERSONAL:
             

            

  -Yo creo que no deberian hacer eso, porque yo creo que cada persona hace lo que quiere
   con su cuerpo, tambien es cierto que tendrian que tener un poco de respeto por los
   profesores y todo el personal del instituto, pero no veo normal que les prohiban
   llevar una vestimenta interior, si las quieres llevar yo creo que nadie se lo puede
   impedir, solo decirlas que se corten un poco y tengan más respeto hacia los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario